Heridas por Amor

La idea es bastante simple. Hay mujeres en todo el mundo que día tras día entrenan, se ejercitan e incluso se lastiman haciéndolo, no importa la disciplina. Poledance, Acrobacia, Circo, Futbol, Crossfit, etc. Pero lo hacen con amor, no les importan sus moretones, sus heridas, e incluso sus cicatrices las portan con orgullo. Estas heridas, son las únicas que un cuerpo debería tener, aquellas que se producen por hacer lo que amas.

Como funciona

En la cuenta de instagram @HeridasPorAmor se publican 3 fotos por cada chica que participa. La primera muestra un retrato de la chica acompañado con su nombre, edad, lo que practica y otros datos. La segunda foto es una donde muestra alguna herida que se haya hecho practicando dicha disciplina, y va acompañada de un testimonio donde cuenta algún caso de acoso o violencia que haya sufrido en la vida. La tercera foto la muestra haciendo su disciplina, y con un texto donde cuenta los beneficios en su vida diaria de entrenar aquello que ama.

Andrea Coitiño

@aaaaandii
25 años
Uruguay
Entrena Telas en @cirkuslife.rv

«El acoso callejero es el mas recurrente. Recuerdo una madrugada de verano, volviendo de un boliche en la costa, a plena luz del día. El ómnibus super lleno, cuando me fui a bajar, yo estaba de minifalda, y sentí muy claramente como alguien me tocaba la pierna. Atine a sacar la pierna lo mas rápido que pude, y mirar. El señor, con su mirada penetrante en mi, me dijo «que te pasa loca?», me baje del bus a una velocidad que casi no recuerdo y mire para atrás, con miedo de que aquella persona se hubiese bajado. Por suerte eso no pasó.»
@aaaaandii de @cirkuslife.rv
Herida hecha en presentación de tela de 2018

«Mi tiempo practicando Telas, y otras disciplinas que hago similares, son mi momento de disfrutar el día. En estos días en donde el día está ocupado casi a un 100%, esos momentos son los que siento míos realmente. En donde me siento feliz, y llena.»

COMO PARTICIPAR

Simplemente escribe a hola@dercein.com para que nos podamos coordinar, que envíes las fotos y puedas llenar el formulario para que compartas tu testimonio

COMPARTE

COMENTA

[gs-fb-comments]